Tableros

TABLEROS






MDF

PROPIEDADES Y ESPECIFICACIONES

CATEGORÍA: Tableros
ACABADO DISPONIBLE: Al natural de:
ANCHO: 1.22 MT
LARGO: 2.44 MT



Aglomerado

PROPIEDADES Y ESPECIFICACIONES

CATEGORÍA: Tableros
CENTROS DE: Mix de maderas
PEGAMENTOS: E1, E2
DENSIDAD: 650 KG, 680 KG
ANCHO:
LARGO:



Triplay


El Triplay, Contrachapado, o Madera Terciada; es un tablero elaborado mediante un proceso de laminado de chapas de madera blanda pegadas unas a otras. Los paneles se clasifican o gradúan según la calidad de sus enchapados exteriores y su resistencia. Tras la inspección, a cada panel se le pone un sello con una serie de marcas industriales estándar para indicar su clase y su grado de resistencia. Existen tableros de triplay para interior y para exteriores, y se pueden trabajar fácilmente con las mismas herramientas manuales y eléctricas que la madera maciza.



Cimbra


La cimbra es una estructura auxiliar que sirve para sostener provisionalmente el peso de un arco o bóveda, así como de otras obras de cantería, durante la fase de construcción. Suele ser una cercha de madera. Esta estructura, una vez montadas las dovelas y la clave se desmonta, en una operación denominada: descimbrado.



Enchapados


Es un tablero de partículas o MDF enchapado por ambas caras con chapas de madera natural seleccionadas y unidas entre sí. Presenta las ventajas propias de los productos industriales: grandes dimensiones, variedad de especies, superficies pulidas y libre de imperfecciones, fácil de teñir o barnizar.

Los usos de Enchapada generalmente están orientados a muebles de hogar oficinas y hogar e instalaciones comerciales y revestimientos decorativos, incluidos puertas de closets, baño y cocina.

La alta calidad de las chapas de terminación, permite una amplia gama de acabados para los cuales se deben seguir los mismos pasos que en el trabajo con madera natural.



Melaminas


Tablero de aglomerado y MDF, recubierto por ambas caras con laminas decorativas impregnadas con resinas melaminicas, que son termofundidas al tablero, lo que le otorga una superficie totalmente cerrada, libre de poros, dura y resistente al desgaste superficial.

¿Requiere un presupuesto sin compromiso?

Simplemente llámenos o envíenos un mensaje...

3320781132