
Uno de los estrenos más esperados de la línea Polar era el M600. Se trata de un reloj con diseño continuista en color blanco y negro, con un material gomoso y plástico capaz de proteger todo el reloj, a excepción de la parte frontal.
Por otro lado, dispone de la tecnología Gorilla Glass 3 en la protección de su cristal, lo cual lo hace resistente a los arañazos y golpes. Del mismo modo, en la parte del borde tiene dos pequeñas inserciones de aluminio, para protegerlo ante los impactos directos.
Sensor de pulso en el M600
Una de las características más resaltantes de este reloj, es el sensor óptico de pulso que tiene integrado, de esta forma los deportistas puedan medir su frecuencia cardíaca y pulso mientras hacen ejercicio, con los datos suministrados por el sensor de muñeca.
A pesar de que el sensor óptico es muy frecuente en los nuevos relojes, el que tiene el Polar M600 es una opción diferente e interesante para todos los que hacen actividad física con frecuencia.
Buen rendimiento, sin lags
El rendimiento de este smartwatch puede ser analizado desde dos puntos de vista:
- El procesador que viene integrado es un MediaTek MT2601, el cual es muy equilibrado, y es capaz de ejecutar todas las apps de Android Wear sin interrupciones. Además de que el procesador que tiene es de 4GB interno, y la memoria ram de 512MB.
- Por otro lado, los sensores deportivos están integrados por 6 LED, el cual se caracteriza por ser muy efectivo e indicar los resultados del test de manera exacta, rápidamente; lo que permite que al caminar o correr la frecuencia cardíaca tenga valores correctos.
El reloj Polar M600 incorpora Android Wear, así que para sacarle el máximo provecho es necesario que dispongas de un dispositivo Android. Si tienes un dispositivo con este sistema operativo, entonces no debes dejar pasar esta oportunidad, y aprovechar todo lo que tiene para ti.
Ing. Jorge Torrecilla
CEO de Astraps, encargado de supervisar cada área de trabajo y brindar a nuestros clientes una solución eficaz con el principal objetivo de aumentar la presencia en Internet de tu empresa y atraer más clientes.