
Adobe Ilustrator CC es un programa de diseño gráfico vectorial estándar, este programa es utilizado por diseñadores gráficos en todo el mundo, famoso por su sencillez y fácil manejo de herramientas, desde su primer lanzamiento en el año 1987 se convirtió en uno de los preferidos para el diseño de tipografías e ilustraciones.
En sus últimas versiones, el programa ha sufrido varias mejoras, ofreciendo una mejor accesibilidad a las herramientas de edición y trazado, facilitando su manejo y por ende el resultado del trabajo.
También se han agregado nuevas herramientas y accesorios que mejoran el proceso de diseño y edición. Todo esto se ha visto reflejado en una notoria alza en la popularidad y en las ventas del programa, sobre todo en los últimos tres años, es por esto que la versión próxima a lanzarse promete la adición de nuevas funciones en su interfaz, entre las cuales podemos encontrar:
Elige tus fuentes favoritas
Esta opción te permitirá elegir tus fuentes favoritas para que puedas localizarlas de manera más rápida cuando quieras usarlas.
Accesos rápidos
Un acceso rápido a los ajustes del programa, así como a las plantillas de Adobe Stock te conseguirá la rapidez que necesitas para la creación de tus diseños.
Interfaz moderna
Nuevos íconos, una interfaz de usuario plana y nuevos paneles te ofrecen una experiencia más limpia y focal al momento de diseñar tu ilustración.
Zoom selectivo
Esta opción te permite aumentar el zoom sobre cualquier lugar de tu ilustración en cualquier momento, para lograr una experiencia de diseño más rápida y directa.
La lista de mejoras para la entrega del 2017 continúa, sin embargo, con estas mejoras que acabamos de nombrarte podrás hacerte una idea del grandioso cambio que ha visto este programa, que promete ser una de sus mejores entregas hasta la fecha.
Ing. Jorge Torrecilla
CEO de Astraps, encargado de supervisar cada área de trabajo y brindar a nuestros clientes una solución eficaz con el principal objetivo de aumentar la presencia en Internet de tu empresa y atraer más clientes.